13 abr 2008

--Un milagro--


"(...)hay quien afirma que el amor es un.....MILAGRO"

Sin tu latido
Silvio Rodriguez


ReFLexión:
hola gente linda... bueno hoy pasaron cosas inusuales...y eso le dio un pluss al dia... pero la cosa mas importante q pude aprender de una persona muy especial es "q el verdadero AMOR es un MILAGRO es ese amor q nos hacer ser mejores cada dia... ¨ser mas personas¨.... superarnos...un esfuerzo impulsado por esa persona a la q uno ama (ese amor q suma) y por eso gente no podia esperar trasmitirles esto a ustedes---eso q es el milagro del encuentro y de q un sentimiento sea correspondido ...." . Por mi parte lo unico q puedo decirles q me siento capas de hacer cosas grandes y de cambiar cosas q son desechables en mi por ser mejor c/ dia! somos seres latentes en el cambio, somos seres preparados para ser mejores... y si tengo q ser mejor para converser a esa persona q me interesa me prepare en eso... (desechar lo podrido y pulir los diamantes--para mi, para él=para multiplicar ) La verdad gente en este momento me siento en desvantajas... pero ... una vez mas te digo a vos..."el camino es la lucha... en todo y para todo" un PLUSS... y les dejo esta frase "CAMBIA todo CAMBIA"... y es un ciclo obligatorio para el bien ! (porq.. el mal cambio es una dejeneración no es un cambio). y quiero q sepas q tome tu consejo...! besitos!! a todos!

1 comentario:

Nay dijo...

yo odio el amor, pero no le digas a nadie:P