25 abr 2008

:...::MoraLeja:.::..

"Con el tiempo comprendes que apresurar
las cosas o forzarlas a que pasen
ocasionará que al final no sean como esperabas".


ReflexIon:
y.. bueno inconcientes... todo pasa con el tiempo... pero hoy eleji compartirles esta frase, y decirles q muchas veces somos tan exigentes con las personas q nos rondean/q nos interesan... q al final no podemos darles el valor q tienen los momentos compartidos o dados... Nos fijamos tanto en lo q nosotros esperabamos o en lo q nosotros queremos de las personas, q terminamos desilusionados o desepcionados, pero no de ellos, sino DE NOSOTROS MISMOS de las ESPECTATIVAS o ilusiones de la cual somos autores...y hay algo mas... el hecho q no salgan como queriamos nos hace infelices y desagradecidos...
Esta semana me paso eso y no puede disfrutar de lo q alguin me supo dar... (porq aunq no parezca y aunq lo intente evitar: soy exigente) y me olvide de algo q es importante y es q en la exigencia esta la obligacion: y no el cariño sincero.Y q por mas pequeñas q sean las cosas q los otros saben dar(o como una vez dijo una hna de mi cole: muchas veces lo q nos enseñan a dar) tienen un PLUSS ABSOLUTO q se llama SINCERIDAD...
Y ojo q esto es un aprendizaje de toda la vida,pero... lo bueno es darse cuenta a tiempo...
bueno gente linda... los dejo y espero q les sirva... besitos y se me cuidan!

No hay comentarios: