3 may 2008

..::QenTU::LIBERDADmeELIJAS::...


"No existe el amor, sino las pruebas de amor,
y la prueba de amor
a aquel que
amamos es dejarlo vivir libremente".

Anónimo

COMENTARIO:Esta frase rinde un homenaje: y es a mi amigo "NANO" una persona super especial... super persona, diria yo, es un tipazo q me banca un monton me escucha, me lee(obvio en las conversaciones por chat)...y uno de los temas tocados esta semana fue la libertad.... y no encontre mejor frase que definiera la liberdad q esta ... creer en el amor como eso q nos hace ser plenamente quienes somos es la mejor expresion de liberdad... EL q la otra persona TE ELIJA... q te diga todo los dia "si"(un "si" q confirma un sentir). Ese acto creo, es el motor de todas las relaciones humanas o como dice Jorge Bucay alto psicoterapeuta ""El verdadero AMOR no es otra cosa q el DESEO inevitable d ayudar al otro p/ q sea QUIEN ES". Y cerrando un poco creo q siempre deberiamos hacer cosas, obvio q ademas de ser nosotros mismos, para q los demas quieran seguir compartiendo su tiempo y su vida con nosotros... y si nos ponemos a ver detenidamente, cuando hay ausencia de ese "si" diario, de esa "eleccion" , es cuando fallan las relaciones en cualquiera de los ambitos; Cuando se deja de pensar en el otro...cuando se dejan de hacer cosas por el otro, cuando se piensa demasiado en uno mismo ... es cuando perdemos liberdad.... y no nos dejamos amar...es cuando nos volvemos esclavos y presos de un egoismo arrollador...obvio ... no pretendo ser masoquista ni menos anularnos como personas con el valor q tenemos, pero el valor justo ni mas ni menos..... bueno los dejo .... besitos... y espero q les sirva! bye bye! saludos y un gran abrazo a mi amigo pollo q lo quiero muchisimo!

No hay comentarios: