27 mar 2008

--Un SenTimienTo...

Soy tuyo(a)

Me gusta desarmarme arriba tuyo
me gusta demasiado ensuciarte
besar tu flor, inmediata, besarte atrás y adelante,

Me gusta tanto que me encante,
que quiero hasta la locura,
desarmarme en el vaivén de tu cintura,
y remar sobre tu espalda y naufragarte,

Soy tuyo, con mi mayor convicción,
soy tuyo con toda la fuerza de mi corazón,
que es tuyo, y como cada pensamiento mío,
es tuyo , soy tuyo.

Soy tuyo, con mi mayor convicción,
soy tuyo con toda la fuerza de mi corazón,
que es tuyo, y como cada pensamiento mío,
es tuyo , soy tuyo.Canciones de Andres Calamaro

Tags:, ,

*****************UN FIN*******
Bueno gente este es un TEMASO por muchas cosas.... porq ES una letra SIMPLE y por ello es directo y preciso.
Y en mi vida este tema le CoRRESPONDE a una sola persona q no sabria como explicar lo ESPECIAL q es ... ES como un combo... jeej pero la mejor personificacion de LO DIFICIL/lo inalcanzable/lo lejano/ lo impredesible jejj. Este tema es para vos (******). "Me gusta tanto q me Encantes"

****En el caso de mi AMIGO PATO SANNA el TEMA le pertenece a su AMOR MARIANA!!! jejej felicidades chicos por sus 2 AÑOS! son mi ejemplo a seguir .. claro q la mariana no? bueno pato si te hace feliz vos tb! jeje bueno chicos los quiero mucho .. y espero q SIEMPRE puedan disfrutar de Calamaro como en el recital besos!!!

No hay comentarios: